Vídeo

Time To Wake Up – Alan Watts (Destiny)

 

Time To Wake Up  (Hora de despertar) es un pequeño discurso en donde el filosofo Alan Watts explica el origen de la meditacion para poder comprender nuestra existencia y todo aquello que nos rodea. El video muestra una animacion original que se titula ” Destiny ” creada por Alec farai.

Vídeo

* Three Little Birds – Bob Marley *

 

Three Little Birds (en español: «Tres pajaritos») es una canción de Bob Marley & The Wailers de su álbum Exodus, publicado en 1977. Es una de las canciones más populares de Bob Marley. El sencillo fue publicado en 1980 y alcanzó el Top 20 en Reino Unido, llegando al puesto 17. La canción ha sido versionada por numerosos artistas. Una de las más notables versiones fue la de la cantante inglesa Connie Talbot, cuya versión alcanzó el número uno en la lista Billboard Hot Singles Sales chart en 2008. Una interesante versión -si me permiten el eufemismo- es la del artista argentino Goy karamelo.

También se puede escuchar en la película I Am Legend (Soy Leyenda) ya que el Protagonista le encanta la música de Bob marley.

 

Dedicado a mi ‘Chinoman’  Q.E.P.D.

407957_300782043291417_236713918_n

Chinoman (1993-2014)

I Hope to See You Again…

Vídeo

Got To Get You Into My Life – Beatles

 

“Got to Get You into My Life” es una canción del grupo británico, The Beatles, escrita por Paul McCartney (acreditada como Lennon/McCartney), que apareció en el álbum Revolver. Fue lanzada como sencillo en los Estados Unidos en 1976, una década después que en Inglaterra y seis años después de la separación de la banda.

La canción fue un tributo a la música soul de Memphis inspirada por Stax Records, que utiliza extensivamente una instrumentación de vientos; aunque tiene el formato de una canción de amor, McCartney ha revelado que la canción fue una oda al acto de fumar marihuana.

 

have a good day