9 Deadly Word Used By A Women

 

Bueno y para los despistados mas o menos esto: 

9 Palabras Letales que Usa una Mujer

1.- Bien (también puede ser “Si”)
Esta es la palabra que una mujer usa para terminar una Charla/Discusión cuando ellas tienen la razón y tú necesitas cerrar la bocaza.

2.- Cinco Minutos
Si ella se está vistiendo, esto significa una hora y media. Cinco minutos son cinco minutos solo si has colaborado con cinco minutos más para mirar el juego antes de haber ayudado en la casa.

3.- Nada
Esto es como la calma antes de la tormenta. Esto significa algo y debes tener cuidado. Charlas/Discusiones que empiezan con Nada usualmente terminan en Bien.

4.- Adelante/Hazlo
Esto es un reto/desafío/atrevimiento, no un permiso. ¡No lo Hagas!

5.- Suspiro Fuerte/Alto/Ruidoso
Esto actualmente es una palabra, pero no una declaración/palabra verbal, que frecuentemente los hombres malinterpretan. Un suspiro de este tipo significa que ella piensa que eres un idiota y se pregunta por qué está perdiendo el tiempo estando aquí y charlando contigo sobre Nada (Referencia al punto #3 para el significado de Nada).

6.- Esta Bien (No hay Problema)
Esta es una de las declaraciones más peligrosas que una mujer puede hacerle a un hombre. Está Bien significa que ella quiere pensar larga y arduamente antes de decidir cómo y cuándo pagaras por tu equivocación.

7.- Gracias
Una mujer te está agradeciendo, no cuestiones o te aturdas. Solo di ´De nada’ (quiero añadir una clausula aquí – Esto es verdad, a menos que ella diga ´Muchas gracias’ – esto es puro sarcasmo y no te agradece del todo. No digas ‘De nada’; esto induce a un “Lo que sea”).

8.- Lo que sea (también puede ser “lo que tú digas”)
Es una de las formas de la mujer para decir J*DETE (o sus derivados).

9.- No te preocupes, Yo entiendo
Otra declaración peligrosa, queriendo decir algo que la mujer le dijo al hombre que hiciera muchas veces, pero ahora lo está haciendo ella. Esto puede dar como resultado a un hombre preguntando ¿Qué pasa? Por lo que la mujer responde refiriéndose al punto # 3.

 

salu2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s