Anomalias y curiosidades

 

*Uno de los casos más antiguos de combustión humana espontanea data de 1673, cuando en Paris, Francia, una mujer dormía en un colchón de paja y, amaneció calcinada, salvo las puntas de los dedos y la cabeza, sin embargo la paja estaba intacta.

———————————————————————————————–

*En las localidades Brasileñas de Cacapava y sao José Dos Campos, llovió sangre y carne el 27 de Agosto de 1968. La extraña lluvia duro alrededor de 7 minutos, cubriendo un área de alrededor de 1km cuadrado entre ambos lugares.

———————————————————————————————–

*En 1954 y en 1960, el gobierno canadiense estableció dos áreas oficiales para el posible aterrizaje e Ovnis.

———————————————————————————————–

*En la zona del desierto de Kalahan, Botswana, existen arenas que emiten un poderoso rugido similar al del león cuando se remueve con la mano.

———————————————————————————————–

*En pleno verano, 1995, cayo una nevada sobre apenas 25 metros cuadrados en Rumania. La zona correspondía al lugar exacto donde, en 1946, muriera el príncipe Vlad Tepes, también conocido como Drácula.

———————————————————————————————–

*En 1613 se encontraron los restos de dos niños, con cabeza y pies de cerdo en un pozo de Montoiron, Francia. Ante el temor de malos presagios, la iglesia hizo quemar ambos cuerpos en la hoguera.

———————————————————————————————–

*En varias tumbas precolombinas en toda América se han hallado restos de palomitas de maíz.

———————————————————————————————–

*En 1838, Edgar Allan Poe público su novela “La Narración de Arthur Gordon Pym” de Nantucket. En un capítulo de la misma, tres sobrevivientes de un naufragio, para no morir de inanición, matan y devoran a un cuarto compañero, Richard Parker, quien al echar suertes había perdido. Casi 50 años más tarde, en 1884, tres sobrevivientes de un naufragio fueron juzgados por matar y devorar a un compañero. ¿Su nombre? Richard Parker.

———————————————————————————————–

*Bram Stoker, autor de la novela “Drácula”, nunca visito Transilvania, con todo y que en su novela refleja perfectamente casi todas las leyendas y tradiciones rumanas de vampiros.

———————————————————————————————–

*En una ocasión, en abril de 1904, en Wimbledon, Inglaterra, se dio lugar una repentina e inexplicable obscuridad que duró 10 minutos. Nunca hubo indicios de nubes, humo o eclipse alguno que pudiera haberla provocado.

———————————————————————————————–

*El 10 de enero de 1951, en Dusseldorf, Alemania, un carpintero murió al ser atravesado por una lanza de hielo, mientras arreglaba el tejado de su casa. La lanza media  1.80 m de largo por 15 cm de diámetro, e inexplicablemente, simplemente cayó del cielo.

———————————————————————————————–

 *Entre 1919 y 1965, el sueco Olof Eriksson nunca más volvió a dormir. Después de una gripe perdió el sueño totalmente hasta su muerte, 46 años después. Los médicos llegaron a la conclusión de que su insomnio se debía a una rara mutación del virus de la gripe.

———————————————————————————————–

*El escritor Honore de Balzac escribía 16 horas diarias, y mientras lo hacia bebía 60 tazas de café turco cada hora.

———————————————————————————————–

*El 26 de noviembre de 1911, Sir Edmundbury Godfrey fue asesinado en un lugar llamado Greenberry Hill, por tres hombres que lo golpearon salvajemente, los sujetos respondieron  a los apellidos de Green, Berry y Hill.

———————————————————————————————–

*El relato de Robinson Crusoe está basado en un hecho real. Un tal Alexander Selkrik se enrola como un oficial de un buque inglés, sin saber que era una nave corsaria. Al enterarse, discutió con el capitán, el cual decidió abandonarlo en una isla, a 400 km al oeste de los Galápagos. 5 años más tarde fue rescatado por otro barco inglés. Tiempo después conocería a Daniel Foe, quien escribiría parte de su odisea en su ya clásica novela.

———————————————————————————————–

*El relato El Exorcista de William Peter Blatty, mismo en el que se basó la película del mismo nombre, se sustenta en un caso real, aunque alterado. En la realidad, el poseso fue un niño de 14 años, Douglas Deen, y el caso sucedió en 1949, en Washington D. C., Estados Unidos. El exorcismo lo llevo a cabo un sacerdote romano, y duro todo el mes de Marzo, lapso durante el cual el rito se realizó 30 veces. Actualmente, más que posesión demoniaca, los parapsicólogos creen que se trata de un caso de poltergeists – muebles que se mueven sin razón-.

———————————————————————————————–

*Según la tradición francesa original, un loup-garou (hombre-lobo) no solo tenía atributos de lobo: tenia garras de oso, velocidad de alce, veneno de serpiente, astucia de zorro, fuerza de buey, mandíbulas de tigre, dientes de tiburón y ojos de gato.

———————————————————————————————–

*En 1883, en Adelaide, Australia, en el paraje de Brunge Creek, fueron hallados los restos de una criatura con forma de cerdo sin cabeza, y una extremidad curva como cola de langosta. Hasta la fecha, no se ha identificado a qué clase de criatura pertenecen los restos.

———————————————————————————————–

*En mayo de 1876, mientras el general George A. Custer y su 7° Regimiento de Caballería (formado por 600 hombres) partían a una expedición contra los Sioux, varias gentes presenciaban su partida del Fuerte Abraham Lincoln y vieron claramente como la mitad del regimiento cabalgaba hacia el cielo y desaparecía. Al mes siguiente, el 25 de junio, Custer y la mitad de su regimiento morían en una emboscada Sioux dirigida por Toro Sentado y Caballo Loco.

———————————————————————————————–

*En febrero de 1657, un kimono que perteneció sucesivamente a 3 mujeres que murieron antes de usarlo, fue considerado de mal agüero, por lo que un sacerdote japonés procedió a quemarlo. Mientras lo hacía, se desato un fuerte viento que avivo tanto el fuego, que escapó de control y provocó un incendio que destruyó 3 cuartas partes de Tokyo, incluyendo 300 templos, 500 palacios, 9000 tiendas,  61 puentes y matando a  100,000 personas.

 

Fuente: Darkness Comics

See ya…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s