Mensaje del dia # 4

Traduccion:

Bruce me tenia hasta tres millas al día, realmente llevábamos un buen paso. Correríamos las tres millas en veintiuno o veintidós minutos. No menos de ocho minutos por milla. (Nota: cuando corría por su cuenta en 1968, Lee reducía su carrera a seis y medio minutos por milla). Así que esa mañana él dijo “vamos por las cinco” , yo dije “Bruce no puedo llegar a las cinco. Soy un tipejo mucho más viejo que tú, no puedo llegar a cinco”.  Él dijo “Cuando lleguemos a tres cambiaremos la velocidad, son solamente dos más y lo lograras”. “Ok, diablos, lo haré”.  Entonces llegamos a tres y entramos a la cuarta milla, me va bien por tres o cuatro minutos, y después, realmente comienzo a darme por vencido. “Ah, estoy cansado, mi corazón late fuertemente, ya no puedo más”, así le dije. “Bruce, si sigo corriendo – todavía estábamos corriendo- , si sigo corriendo me dará un ataque cardiaco y moriré”. Él dijo “Entonces muere”. Eso me cabreo tanto que complete las cinco millas. Más adelante fui a la ducha para hablar con él. Le dije “¿Por qué dijiste eso?”. Él dijo “Porque tú pudiste haber muerto. En serio, si siempre pones limites en lo que haces, físicamente o de cualquier otra forma, llevaras esa carga por el resto de tu vida, Incluso en tu trabajo, en tu moralidad y en todo tu ser. No hay límites. Hay obstáculos, pero no debes parar ahí, debes superarlos. Si eso te mata, te mata. Un hombre debe constantemente exceder su límite”.

¿Cuantas veces has excedido tu limite?

Carpe Diem…

Responder

