UN NUEVO DIA

algunas frases para comenzar el dia: Acalorado

*Cuando se te cumple un deseo, te aparecen dos a estrenar

*Enseña más la necesidad, que la universidad.

*Un día leí que el tabaco perjudica seriamente la salud, desde aquél día dejé de leer

*Lo malo de la puntualidad es que nadie está allí para observarlo

*Pez que lucha contra la corriente muere electrocutado

*Lo único que lamento es haber venido al mundo sin un manual de instrucciones

*Al que madruga, le da sueño mas temprano

*Dime con quien andas, y si esta buena me la mandas

*Ojos que no ven, zapatos llenos de caca

*El que a buen arbol se arrima, es porque esta lloviendo

*Todos deberiamos creer en algo, yo creo que me tomaré otra copa

*Si el cielo es tan perfecto como dice La Biblia, a mí que me busquen en el infierno

*"Es inútil, no me hacen ni caso." Dios

*Detrás de todo hombre que triunfa, hay una mujer sorprendida

*El hombre soltero no nace, se hace. Se hace la cama, la comida, las valijas..

*La vida sana es larga pero aburrida

*El problema no es que nos mientan, el problema es que les creamos

 

Y Bueno  como saben hoy muchos comenzamos nuevamente con el estudio y bueno no nos queda de otra mas que darle.  Asi que para los que tambien andan en estas pues les deseo la mejor de las suertes y que les vaya bien este semestre.Guiño

Recuerda: No hay día más perdido que aquél en el que no hemos reído.

Un Salu2 a todos!!

 

Responder

